FOTOS. Viceministro de Educación inspecciona obras en el Colegio de Alto Rendimiento

Noticias El Búho

 

YAMILA-2

El viceministro de Educación, Flavio Figallo, llegó este jueves a la ciudad de Arequipa para evaluar los avances en las mejoras de las instalaciones que albergan a los alumnos que forman parte del Colegio de Alto Rendimiento (COAR – Arequipa).

YAMILA-1

En la inspección de las instalaciones también estuvo presente la gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio, y junto a la autoridad nacional, recorrieron el colegio acompañados del equipo técnico que está encargado del proyecto.

YAMILA-3

Con estas mejoras en el Colegio de Alto Rendimiento se espera beneficiar a los alumnos que forman parte de esta institución, inaugurada el 18 de marzo de este año, invirtiendo el Gobierno Regional de Arequipa (GRA) aproximadamente 300 mil soles para la adecuación e implementación de las instalaciones.

Una respuesta a “FOTOS. Viceministro de Educación inspecciona obras en el Colegio de Alto Rendimiento”

  1. Avatar calato dice:

    Los colegios de alto redimiento deberian ser los colegios emblematicos, cambiando totalmente su plana docente y convocando aun consurso a nivel nacional para una nueva, y mejorando su infraestructura. Ademas de la estricta seleccion de sus estudiantes.

    Construir un nuevo plantel es perder dinero y desperdiciar la infraestructura actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE