I Congreso Nacional de Finanzas analizará las últimas tendencias del sistema financiero

Ciudad

sbs-3-660x402

 

La Universidad Católica San Pablo (UCSP) será la sede del I Congreso Nacional de Finanzas, en el que expertos en gestión financiera del Perú se reunirán para evaluar las serias dificultades que atraviesa la economía mundial, derivadas de las crisis en diversas zonas del planeta, lo que sin duda afectará a nuestro país.

Jafeth Quintanilla, director de Formación Continua para la Empresa de la UCSP, explicó que es necesario reflexionar sobre las estrategias y decisiones que deben manejarse en el campo financiero, ya sea en la actividad privada como en la pública, para garantizar un mejor desempeño de las organizaciones y así enfrentar exitosamente la coyuntura económica por la que atravesamos.

En este evento financiero estarán presentes Renato Reyes, Mg. en Finanzas por la Universidad del Pacífico; Sergio Bravo, especialista en Finanzas de la Universidad de California de los Ángeles; José Carlos Valer, MBA por la Universidad de Oxford; Paul Rebolledo, Mg. en Negocios y Finanzas en la Universidad de Texas de Austin; y Wilfredo Rubiños, MBA por la Universidad Adolfo Ibañez – EU; entre otros.

El I Congreso Nacional de Finanzas se realizará los días 26 y 27 de noviembre en la UCSP, ubicada en Salaverry, Av. Salaverry 301, Vallecito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE