Inspectores de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), realizaban un operativo en el Kilómetro 48 de la Panamericana Sur (zona de Repartición), en el distrito de La Joya, cuando dos inspectores fueron agredidos por una turba de más de 30 personas que realizan el servicio de transporte de forma ilegal.

Inspector Agredido
La Policía de Carreteras capturó a tres transportistas informales y tuvo que realizar disparos disuasivos para controlar a la turba, ya que los inspectores continuaban siendo agredidos con piedras y palos.
Para que se realicen las investigaciones del caso, y no vuelva a repetirse dicha agresión, los inspectores pusieron la denuncia en la Comisaría de San José en el distrito de San José.