José Suarez Zanabria ofrece nuevos servicios para abogados colegiados

Noticias

 

elecciones

“Todo nos une, nada nos separa” es el lema de “Institucionalidad Gestión & Servicio”; lista liderada por José Suarez Zanabria, candidato al decanato en las próximas elecciones de la Junta Directiva del Colegio de Abogados, quien dice que hay que recuperar la prestancia y neutralidad de la orden profesional.

Hizo énfasis en la institucionalidad del Colegio y evitar que se ponga al servicio de intereses. También señaló que no se ha rendido cuentas del manejo económico los últimos dos años, bajo la administración del Decano saliente, Alfredo Álvarez Díaz.

Entre las principales tareas que impulsará “Institucionalidad Gestión & Servicio” está la de fomentar cursos de capacitación y de post grado, así como becas para los letrados de tal forma que se impulse la especialización. También se planea implementar un centro de servicios jurídicos legales, que le permitirá al Colegio de Abogados acercarse a la sociedad civil y realizar un apoyo constante y óptimo. Asimismo, se implementará y ampliará la cobertura de fondo mutual del Abogado, con el cual las abogadas podrán recibir servicio médico por maternidad.

“La profesión de abogado implica que nuestros clientes se acerquen a nosotros y pongan en nuestras manos bienes tan importantes como su patrimonio, su libertad, en otros caso el tema familiar y hasta su vida. Todo lo que es tan importante para cada uno de nosotros. Los abogados, en consecuencia, debemos estar debidamente preparados para asumir ese reto profesional” declaró el candidato al decanato.

Las elecciones son este 05 de diciembre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE