Mamá Noela en campaña

Picotazos

congresista en campaña

Todo indica que la ex presidenta del Congreso y parlamentaria por Arequipa, Ana María Solórzano, tentará la reelección por el alicaído partido nacionalista, aunque no es seguro que lo haga en representación de la región Arequipa, ya que su militancia e imagen están seriamente melladas¿ ella podría postular también por Lima, donde hay una cantidad mayor de seguidores, estimándose la bancada de 2016 en 4 o 5 representantes, luego de la desastrosa caída en imagen de la pareja presidencial.

Está en su derecho. Lo que no es tan evidente a la hora de presidir actividades oficiales del Ejecutivo, con el claro propósito de mejorar la imagen con recursos públicos. La parlamentaria, entre otras actividades, este martes encabezó una audiencia pública en Caylloma en la que participaron funcionarios del MEF, ministerio de Trabajo, Educación, Agricultura e Inclusión Social.

En Chivay se entregaron títulos de propiedad, se ofertó acceso a los diversos programas sociales, se entregaron aulas, computadoras, libros y se colocó la primera piedra de una obra de agua y desagüe.

O sea, toda una Mama Noela.

Una respuesta a “Mamá Noela en campaña”

  1. concepcion+adlih dice:

    SINVERGUENZA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE