Milton Von Hesse promete en Arequipa continuar programas sociales del gobierno

Noticias

milton-von-hesse

 

El precandidato presidencial por el Partido Nacionalista Peruano (PNP), Milton Von Hesse, llegó a Arequipa como parte de su campaña hacia la presidencia de la República; en estos días viene visitando la sierra y selva central del país, como Jauja, donde estuvo el martes pasado.

Von Hesse se dirigió esta mañana hacia el distrito de Yura, junto a una portátil del partido, para explicar sus propuestas de campaña a los pobladores del lugar; como ha anunciado en otras ciudades, el ex  ministro de Vivienda ha declarado que repotenciará los programas sociales que el gobierno actual mantiene, como Beca 18, Techo Propio, Pensión 65. Asimismo propuso dar capacitación especializada a los miembros de la policía nacional para reducir los niveles de inseguridad.

El precandidato del Partido Nacionalista opinó que ya es momento de incrementar la Remuneración Mínima Vital (RMCV) para dar mejores condiciones a los trabajadores del país. Recorrió los distritos de Yura, Mariano Melgar, Sabandía y Socabaya pidiendo a la población.

El próximo 12 de diciembre se realizarán las elecciones internas del Partido Nacionalista Peruana, donde se definirá su candidatura presidencial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE