Mujer agredida que fue captada en un video desaparece misteriosamente

Noticias

hombre-golpea-mujer-embarazada-arequipa-peru

 

El video que se volviera viral en las redes sociales, donde se aprecia a un sujeto agrediendo a su pareja que se encontraba embarazada, a la salida del mall Saga Falabella, causó gran conmoción por el maltrato que recibió la joven madre. Pero la noticia ha empeorado, ya que la mujer del video se encuentra actualmente desaparecida.

La joven agredida se llama Gina Gonzales Ochochoque y tiene 25 años de edad. Se encuentra en este momento inubicable, según expresó su madre, Ana María Ochochoque Chilo, luego que fuera a buscar a su hija a la casa del sujeto, pero no le dieron razón del paradero de ninguno. Ana María Ochochoque informó a través de una radioemisora que su hija era constantemente agredida por su pareja, por ello teme por su vida, en especial luego de la difusión que tuvo el video.

El sujeto agresor se llama Álvaro David Torres Riveros, indicó la madre de la joven, quien explicó que su hija no había denunciado los constantes maltratos porque pensaba que el sujeto cambiaría.

La madre presentó varias denuncias en la comisaria de Acequia Alta, pero nunca le hicieron caso, ya que la denuncia debía ser hecha personalmente por la persona agredida y debía mostrar signos visibles de golpes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE