Mujer agredida reaparece para anunciar que no denunciará a su pareja

Noticias

mujer agredida

La mujer embarazada a quien se vio en un video que se convirtió en viral en las redes, tras haber sido golpeada por su pareja y sangrando profusamente, se hizo presente a través de una llamada a una emisora local, para anunciar que no denunciará al padre del hijo que está por nacer.

Gina Estrella Gonzáles trató de minimizar la situación apreciada en el video, señalando que se ha exagerado mucho en su caso, pues se trató de una pelea en la que ambos se agredieron y el sangrado fue producto de un manazo que casualmente le cayó en la nariz.

Aunque en el video se le escucha decir “Toda la vida me vas a pegar”, la joven dijo que es la primera vez que es agredida y que se ha reconciliado con su pareja pues se encuentra en el octavo mes de gestación.

La pareja, , también habló por la emisora señalando que solo la quería asustar, pero que sin querer la golpeó en la nariz lo que le provocó un sangrado.

A pesar de ello, la madre de Gina aseguró que su pareja acostumbra golpearla, pero que ella no ha querido denunciarlo hasta ahora. Asimismo dijo que el hombre ya tiene otras denuncias por violencia familiar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE