Multaron a 18 taxistas en el primer día de restricción de ingreso al centro

Noticias

 

taxis en centro historico

Tras una jornada de caos en algunas calles céntricas por la restricción de ingreso de taxis al centro histórico se multó a 18 unidades sin permiso municipal, es decir, sin Setare, las cuales fueron internadas también en el depósito municipal.

El control por parte de los inspectores municipales, de los taxis que circulan por el centro histórico, se estableció en 3 puntos: calle Alvarez Thomas tercera cuadra, intersección entre Jerusalén y Ayacucho y la terceras cuadra de la calle San Juan de Dios. Durante el operativo se encontró 18 unidades que daban el servicio de taxi de manera informal.

También se controló el ingreso de taxis al área restringida, sin pasajeros y se anunció que el operativo de control continuará hoy y los siguientes días, hasta que se normalice el flujo vehicular.

Percy Velarde, ferente municipal de Transporte, dijo que no tuvieron apoyo suficiente de la Policía de Tránsito, pero señaló que los inspectores municipales tienen facultades suficientes para imponer multas y conducir los vehículos hasta el depósito, por lo que continuarán con su tarea, aún si no están acompañados por efectivos policiales. La multa para los infractores es de una UIT, que equivale a 3 mi 850 nuevos soles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE