Sentenciado alcalde de Quequeña es organizador de la campaña fujimorista

Noticias El Búho

Josè Palomino

 

El partido político Fuerza Popular, que lidera Keiko Fujimori, la hija del encarcelado expresidente Alberto Fujimori, irrumpió en la Ciudad Blanca para instalar su local partidario e integrar a sus nuevos cuadros.

Entre los nuevos militantes del fujimorismo se encuentra el alcalde de Quequeña, recientemente sentenciado por el delito contra la fe pública, José Palomino. Éste es conocido también por haber propiciado la invasión de Peregrinos de Chapi.

El local partidario de Fuerza Popular está ubicado en la Calle San José 308. Este lugar se ha convertido en la sede central que tiene como objetivo la institucionalización partidaria.

El pasado 29 de octubre se reunieron para la ceremonia de juramentación y consolidación con el fin de comprometerse a trabajar a favor de su candidata presidencial. Helar Salas Portilla fue designado como coordinador regional y son 6 secretarías.

La secretaría general está a cargo de Victoria Vilma Tuco Vera, secretaría de Organización:  José Antonio Palomino Aguilar, secretaría de Economía: C.P.C. José Patricio Ibañez Nieto, secretaría de prensa y difusión: Malene Benavente Zapata, secretaría de la mujer: Gina Magdalena Rodríguez Sotelo, secretaría de juventudes: Carla Goisa Carazas Alemán y finalmente, el asesor de la coordinación regional: Mario Zúñiga Martínez.

 

 

Una respuesta a “Sentenciado alcalde de Quequeña es organizador de la campaña fujimorista”

  1. Avatar Marcelino Ch. Z. dice:

    A todos los demócratas nos queda orientar a la juventud para que no caiga en la demagogia como lo hicieron los fujimoristas que en campaña comenzaban a repartir comida, ropa calzado con el fin de captar votos. Por eso tratemos que la consigna FUJIMORI NUNCA MÁS, trascienda a todos los jóvenes que no vivieron esos años de corrupción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE