Festival músico gastronómico por el Día del Músico

Ciudad El Búho

Musikemonos
“Musikémonos 2015” es el nombre del festival que se llevará a cabo del 20 al 22 de noviembre en la explanada del Palacio Metropolitano de Bellas Artes “Mario Vargas Llosa”. Este proyecto se hizo realidad  el año 2014 y continúa por segundo año consecutivo como parte de las actividades por el Día de Santa Cecilia, Patrona de la familia del músico.
El evento se lleva a cabo con el apoyo del sindicato de Músicos Compositores y Cantantes del Perú – Arequipa (SIMCCAP-AQP), con el objetivo de ser una ventana cultural para que los artistas de todos los géneros musicales muestren su propuesta musical y el público pueda apreciar su talento y creatividad.
El ingreso es gratuito y el espectáculo tendrá lugar a partir de las 10 de la mañana del viernes 20 hasta el domingo 22 de noviembre. Son más de 80 bandas que se presentarán y se podrá acompañar este festival con comida con los mejores platos de la culinaria arequipeña a precios económicos y al alcance de todos los bolsillos. También habrá juegos mecánicos infantiles. Una diversión asegurada para todo público

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE