VIDEO. Socios de Galería incendiada en el cercado piden apoyo a la ciudadanía

Noticias El Búho

1

Tras el incendio de la Galería Asia Arequipa, donde se incineraron 280 puestos, los comerciantes pidieron apoyo a la población arequipeña e hicieron un llamado a las autoridades para que se les ayude con las cuantiosas pérdidas que tuvieron.

Junto a un cúmulo de productos quemados, Eliseo Italire, miembro del comité de vigilancia del C.C desmintió que no se contara con medidas de seguridad y que ahí se vendieran pirotécnicos como dieron a conocer otro medios de comunicación. Afirmó que en las galerías Asia Arequipa, contaban con todos los permisos de funcionamiento  y no vendían productos piratas.

centro 4 centro comercial 1

En medio del llanto, los vendedores manifestaron que han perdido todo, ya que muchos usaban sus locales también como almacenes y en todos los casos contaban con préstamos bancarios, por lo que piden se les dé más tiempo para cancelar sus deudas.

Italire exhortó que no se ha apersonado ninguna autoridad para brindarles ayuda, solo que se les ha echado la culpa de lo sucedido.  No se sabe el motivo del incendio, los socios desmienten  que sea negligencia.

Este martes desde el mediodía rematarán la mercadería que lograron salvar para lo que también piden la colaboración de la población.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE