Directivos de la SUTRAN rechazan protesta de conductores de Minivan

Noticias El Búho

img-20150928-wa0008-Noticia-706642

 

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Pasajeros, Carga y Mercancías (SUTRAN), emitió un comunicado en el que explica las razones por las cuales, la medida de protesta de los conductores de minivan, no está justificada justificada.

Uno de los puntos por los que los conductores de minivan bloquearon la Panamericana Sur, esta mañana, fue por los constantes operativos que los inspectores de la SUTRAN realizan,. Al respecto, se explicó que se ha impuesto 5,796 papeletas a los vehículos que realizaron el servicio de transporte de personas sin autorización del Ministerio de Transportes y Comunicaciones – MTC (informal) en las regiones de Puno, Cusco, Moquegua, Arequipa, Tacna y Ayacucho.

Las papeletas son impuestas porque manejan a excesiva velocidad, no cuentan con la licencia de conducir de acuerdo al tipo de vehículo, hacen adelantamientos indebidos en curvas, no cuentan con SOAT, llevan menores de edad sin DNI, toman el volante en largas jornadas sin el descanso adecuado, los vehículos no cuentan con CITV (certificado de inspección técnica) habilitado, y no transmiten señal GPS, se explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE