Taxistas amenazan con marcha rodante si no se les deja ingresar al Centro

Noticias

Taxistas

Desde ayer son multados los taxis informales que ingresen al Centro Histórico y los vehículos que entran a esta zona sin pasajeros. Ante esta disposición los hombres del volante amenazan a la Municipalidad Provincial de Arequipa con realizar una marcha rodante si no anulan esta norma.

Así lo anunció el Presidente de la Asociación Regional de taxis, Alexander Cornejo, tras haber sostenido una reunión  con el asesor de la MPA, Edgar Gonzales Polar, a quien se presentaron propuestas con las que quieren mejorar su circulación por el centro.

Ellos pidieron que se les permita el ingreso al Centro Histórico, que las multas que se les imponen bajen hasta un 5% y que sus vehículos no sean llevados al depósito; además piden que los taxistas informales también puedan circular, creándose la modalidad de independientes.

“No nos oponemos al ordenamiento pero queremos que se respeten nuestros derechos” indicó, pidiendo también la construcción de vías alternas por donde puedan circular.

El petitorio será evaluado hasta el jueves, día en el que se sostendrá una reunión para informarles si fue aceptada su propuesta.

La marcha rodante se daría el 25 de noviembre, en caso no sean escuchados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE