Vendedora de flores de La Apacheta se suicida tras celebrar su cumpleaños

Noticias

 

flores

Un hecho trágico sucedió frente al cementerio La Apacheta, lugar donde quedaba el puesto de flores que Rosario Montes Díaz, de 38 años, atendía diariamente. En él ofrecía a sus clientes racimos de flores que luego eran llevados a sus seres queridos fallecidos. Esta mañana Montes Díaz decidió acabar con su vida tomando veneno para ratas en el mismo puesto que utilizó tantos años.

El hecho ocurrido en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero sucedió en el stand 15 del centro comercial; Rosario Montes habría celebrado la noche de ayer, junto a sus amigos cercanos, su cumpleaños número 38. Luego de concluir el festejo, en la madrugada de hoy todos se retiraron dejando sola a Rosario, quien luego mezcló un vaso de cerveza con veneno para ratas, lo que le causó inevitablemente la muerte.

Esta mañana, al llegar los comerciantes al lugar, notaron que el stand de Rosario continuaba abierto, lo que llamó su atención. Al acercarse para ver lo que ocurría encontraron el cuerpo de Rosario sin vida. La Policía Nacional del Perú descartó que haya sido un homicidio, ya que no existe ningún tipo de agresión física.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE