Verónika Mendoza, PPK, Keiko y Julio Guzman se presentarán en universidad Católica Santa María

Noticias

póliticas

Seis candidatos presidenciales expondrán sus principales argumentos de campaña en Arequipa. “Perú, Políticas para el Desarrollo 2016 – 2021” es el nombre del Congreso que congregará a reconocidos líderes políticos. Este evento se llevará a cabo gracias a la coordinación de la Facultad de Ciencia Económico Administrativas y la Escuela profesional de Ingeniería Comercial de la UCSM y la ONG Centro Internacional de Desarrollo Humano y Gestión Local.
El certamen contará con la presencia de los candidatos a la Presidencia de la República como son: Pedro Pablo kuczynski, Keiko Fujimori, Nano Guerra García, César Acuña, Julio Guzmán y Verónika Mendoza, quienes tendrán la oportunidad de exponer sus propuestas para el desarrollo nacional, sobre todo económico, en el contexto mundial. Candidatos como Alan García y Alejandro Toledo también fueron convocados pero desistieron por tener la agenda ocupada.
Este congreso tiene como finalidad generar un espacio respetuoso entre los candidatos para que estudiantes de diferentes facultades y escuelas universitarias, institutos, centros de educación superior de la Región de Arequipa y del Sur del Perú, profesionales, representantes de entidades públicas y privadas, empresarios y todo el público en general; tengan acceso a los planteamientos que los candidatos están haciendo con respecto al desarrollo de nuestro país, pero sobre todo, el desarrollo de Arequipa.
Este congreso se desarrollará los días 19, 20 y 21 de noviembre en la Universidad Católica de Santa María. Los precios para participar de éste evento son de S/.60.00 hasta el 13 de noviembre y S/.80.00 a partir del 14 de noviembre. Para consultar el cronograma y más información visitar:  HYPERLINK “http://www.congresosepic.com” www.congresosepic.com También puede encontrar información en facebook o twitter como: “políticas para el desarrollo”.

2 respuestas a “Verónika Mendoza, PPK, Keiko y Julio Guzman se presentarán en universidad Católica Santa María”

  1. Ysaías dice:

    Sería muy importante que este tipo de actividades políticas se efectúen en lugares abiertos a todos los ciudadanos, PREVIA PUBLICACIÓN DE LAS ACTAS DE RECEPCIÓN DE CARGO CONFORME A LA LEY Nº 30204, ADEMÁS DEL AVANCE QUE ESTÁN PRACTICANDO EN GOBIERNOS REGIONAL, PROVINCIAL Y DE DISTRITOS DURANTE PRIMER SEMESTRE DEL 2015.

    Con esta información básica los ciudadanos podríamos conocer modos reales de manejos políticos y de funcionarios públicos, con conocimientos legales de causa podríamos plantear formas de gobierno a los políticos tradicionales y nuevos que no ofertan maravillas de solución y luego las incumplen cuando están en el “PODER DEMOCRÁTICO”.

    Formalidad obligada de gobernadora, alcaldes y funcionarios, bajo responsabilidad civil y penal mancomunada, que educará a los ciudadanos y evitará malos comentarios o ingreso de arribistas al poder en 2016.

  2. fRANKLIN dice:

    ES SUMAMENTE MUY IMPORTANTE LOS DEBATES ENTRE LOS CANDIDADTOS A LA PRESIDENCIA , NO SOLO EN FORMA LOCAL SINO POR LA TELEVISION A NIVEL NACIONAL Y EN DIFERENTES CIUDADES DEL PERU A FIN DE PLANTEAR LOS PROGRAMAS DE GOBIERNO COMPLETAMENTE REALES DE CUMPLIR Y DISTINGAMOS A LOS AGOREROS QUE MIENTEN Y SE BURLAN DEL PUEBLO PERUANO DE ALLI QUE DEMOCRATICEMOS EL PODER POLITICO CON NUEVOS LIDERES HONESTOS ,RESPONSABLES Y MUY BIEN CAPACITADOS QUE CONOZCAN TODO EL PERU PARA TERMINAR CON LAS LACRAS DE LA CORRUPCION Y LA INSEGURIDAD EN TODO EL PAIS..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE