XXIV Feria Internacional de Turismo de Arequipa tendrá 162 expositores

Noticias El Búho

 

turismo
Esta feria se viene desarrollando cada año en nuestra ciudad ya que forma parte del calendario de eventos especializados en el rubro de turismo en nuestro país. Se lleva a cabo gracias a la organización de La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Arequipa – AVIT y está dirigido a las empresas vinculadas al sector. Su finalidad es promocionar los paquetes turísticos y de servicios.

En esta oportunidad han confirmado su asistencia los principales líderes del turismo nacional e internacional. Se cuenta con expositores de Argentina, Brasil, Bolivia y Cuba y 162 expositores de todo el Perú; todos ellos le darán un marco importante a la presente edición.
El evento se desarrollará entre el 19 y 20 de noviembre. El próximo jueves será la apertura con un desayuno seguido de un seminario en el Teatrín de la Municipalidad,culminando el día con un cocktail de inauguración en el Monasterio de Santa catalina. Para el viernes 20 la feria se realizara en el Centro de Convenciones de Cerro Juli de 08:30 de la mañana hasta las 02:30 de la tarde y en la noche, se culminará con una cena de clausura.
“Lo que queremos es que nos apoyen en la promoción de esta feria turística dirigida a toda la Macro región Sur. Sera motivo para que vayan todos los operadores turísticos y así vean que dentro de la formalidad, trabajando correctamente, hay un apoyo que también nosotros como Gremio, estamos dando al capacitar en estas áreas”, concluyó Ana María Rojas de Cornejo, Presidenta de la Junta Directiva de AVIT, Arequipa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE