Yamila Osorio ofrece consultar a las bases para posible alianza con APP

Noticias

yamila-Acuña

No está confirmada, pero la gobernadora regional, Yamila Osorio no descartó la posibilidad de una alianza electoral con el candidato presidencial César Acuña y su partido político (APP) que alista ya inició una intensa campaña electoral y giras por todo el país.

Osorio dijo que consultará con las bases de su movimiento “Arequipa Tradición y Futuro”, uno de cuyos dirigentes, Jorge Sumari, participó activamente en las actividades de Acuña durante su visita a la ciudad de Arequipa el último viernes.

Ante la propuesta de integrarse al frente de movimientos regionales que el líder de APP viene armando en el país,, la gobernadora regional solo dijo que lo consultará con las bases de su partido. Acuña prometió impulsar la descentralización, de llegar al gobierno.

“De esta forma lograremos mejorar o elevar la calidad de vida los 30 millones de peruanos con obras para mejorar la educación, la salud, las carreteras, saneamiento y el ambiente, sin descuidar el impulso a la micro y pequeña empresa”, afirmó.

Una respuesta a “Yamila Osorio ofrece consultar a las bases para posible alianza con APP”

  1. caperuzo dice:

    yamila no deberia ni recibir a éste imbécil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE