Amplían por 60 días plazo de evaluación de lista de damnificados en Majes I

Noticias

consejo

Por unanimidad, El Consejo Regional de Arequipa aprobó un acuerdo que permite la ampliación por sesenta días más de la investigación a la lista de damnificados del proyecto Majes Siguas, que realiza la Comisión Especial del Consejo Regional de Arequipa. Con esta nueva extensión sumarían 120 días que la lista de afectados por las filtraciones estaría en evaluación.

Después de que se denunciaran irregularidades en los padrones aprobados por la Autoridad Autónoma de Majes (AUTODEMA) para la entrega de terrenos a los perjudicados por el proyecto  Majes I, se conformó una comisión para que sean examinados, dándoles en un inicio 60 días.

La justificación para la ampliación fue que la información solicitada a las autoridades se entregó extemporáneamente, por tanto para revisar los volúmenes de los expedientes se necesita más tiempo.

“Se quiere hacer un buen trabajo” justificó el consejero regional Jacinto Rosas, explicando que la comisión se ha divido en dos: una se dedica  al aspecto legal y la otra al aspecto técnico, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE