El Aire, la banda más transgresora del rock peruano en los 90’s por primera vez en Arequipa

Cultural

63377

A mediados de la primera mitad de la década de los 90’s, en Lima se empieza a gestar una de las bandas que traerían una de las brisas más frescas y renovadoras del rock nacional. Y poco más de dos décadas después, El Aire ha sabido entregar sonidos que experimentan, en cada uno de sus discos, desde el punk, el ambient y el pop rock, para lograr composiciones que escarapelan, relajan o distienden el cuerpo.

aire

De puestas en escena llenas de energía e instrumentación impecable, esta banda tocará por primera vez en Arequipa en una presentación que promete ser la más trascendente en lo que va de este año. Con su último disco bajo el brazo ‘’Pacífico’’ que es, en palabras de José Javier Castro (J o JJ para los amigos) cabeza de la banda, un ejercicio de versiones sobre temas de distintas corrientes de la música latinoamericana.

El Aire soltará toda su energía este sábado 12 de diciembre en el bar Sheriff (Sta. Catalina 111A) desde las 9 pm. Esa misma noche y en el mismo lugar estarán acompasando la noche Astronaut Project, proyecto de dream pop limeño que este año ha tenido una actividad muy fuerte con giras en el extranjero y varias tocadas en Lima.

Todo este cóctel musical contará también con Los Death Monkeys, banda arequipeña de rock n’ roll  que según ellos ‘’espera terminar este ajetreado y fructífero año entre patas’’ en esta última presentación del año. La invitación para este ritual está ya hecha y la entrada accesible para todos, con solo 7 soles, este concierto espera poder contar con todo melómano disponible este fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE