Eligen a presidentes de Jurados Electorales Especiales para comicios presidenciales 2016

Noticias

jurados electorales (2)-1

Este lunes, se eligieron a los presidentes de los tres Jurados Electorales Especiales, designados por la Sala Plena de la Corte Superior de Justicia de Arequipa; estos organismos electorales tendrán a su cargo las elecciones presidenciales 2016 en la región de Arequipa, que se realizarán el 10 de abril del próximo año.

Los magistrados elegidos para presidir los tres jurados son Cecilia Aquize Díaz (presidenta de la 2da. Sala Penal de Apelaciones), Ramiro Bustamante Zegarra (integrante de la Segunda Sala Civil) y René Cervantes López (integrante de la Segunda Civil).

El primer Jurado Electoral Especial de Arequipa 1, ubicado en Yanahuara, iniciará sus funciones oficialmente el 15 de enero del 2016, presidido por la jueza Cecilia Aquize, y tendrá a su cargo las jurisdicciones de Arequipa, Cayma, Cerro Colorado, Chiguata, Miraflores, Pocsi, Sabandía, San Juan de Tarucani, Yanahuara, Yura, Mariano Melgar, Alto Selva Alegre, Islay y Caylloma.

El segundo Jurado Electoral Especial Arequipa será instalado el 14 de marzo, y se encontrará en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, presidido por el juez Ramiro Bustamante Zegarra. Tendrá a su cargo la administración electoral de los distritos de Characato, La Joya, Mollebaya, Paucarpata, Polobaya, Quequeña, Sachaca, San Juan de Siguas, Socabaya, Tiabaya, Uchumayo, Yarabamba, Hunter, Camaná y Caravelí.

Por último, el tercer Jurado Electoral Especial Arequipa iniciará sus funciones el 14 de marzo, y su sede se encontrará en la provincia de Castilla, que estará a cargo del magistrado René Cervantes, y deberá encargarse de las elecciones en Condesuyos, Castilla y La Unión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE