En la conveniencia, hermanos

Picotazos El Búho

 

Inverosímiles y vergonzosas resultan las explicaciones de Lourdes Flores Nano para justificar la alianza del PPC con el APRA y su inclusión en la plancha presidencial. Los pepecistas Aberto Beingolea y Marisol Perez Tello han expresado abiertamente su rechazo al «matrimonio por conveniencia», pero el congresista arequipeño, Juan Carlos Eguren que aspiraba a candidatear a la Presidencia de la República por su partido, ha decidido hacer malabares verbales para no contradecir a Lourdes y justificar a Alan.

Penoso papel el tener que defender a Alan García de las graves acusaciones de corrupción que lo aquejan, le ha tocado a Eguren, aunque -por otro lado- sus posibilidades de ser reelegido como congresista han resucitado, porque la votación del PPC iba a ser minúscula o menos. Así es pues, la política.

 

Una respuesta a “En la conveniencia, hermanos”

  1. Avatar Ysaías dice:

    En nuestro País Perú, no existen Partidos Políticos solo apristas que se mimetizan en grupúsculos durante elecciones, sean regionales o nacionales para seguir en el poder, PRUEBA FIDEDIGNA: «EN LA CONVENIENCIA HERMANOS», MODALIDAD QUE ES CUESTIONADA POR LOS PROPIOS INTEGRANTES DE «PARTIDOS TRADICIONALES».

    Porque nosotros los peruanos les damos carta blanca con nuestra indiferencia al acomodo personal o grupos de diversos apelativos «políticos»; rocotitos, árbolitos, fuerza popular, siempre unidos, etc. Que provienen de la misma formación aprista.

    para resolver el grave problema político y políticas negativas es necesario: EXIGIR LA PUBLICACIÓN EN MEDIOS MASIVOS DE LA PRENSA PERUANA LAS ENTREGAS DE CARGO CONFORME A LA LEY Nº 30204 Y LOS BALANCES DEL PRIMER SEMESTRE DE 2015, CON DATOS LA POBLACIÓN EN SU CONJUNTO SE INSTRUIRÁ Y SABRÁ ELEGIR A LOS SERVIDORES PÚBLICOS HONESTOS Y EVITARÁ TANTOS GRUPOS Y PROMESAS ALEATORIAS QUE ES IMPOSIBLE CUMPLIR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE