Estudiantes de Economía de la UNSA toman facultad por tacha a candidato al decanato

Noticias

economia (1)

 

Un grupo de estudiantes de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), decidieron tomar en horas de la mañana el local de su facultad, como protesta por la tacha contra el candidato al decanato, Adolfo Prado.

El dirigente universitario, Hugo Gutiérrez, explicó que no es justo que hayan declarado fundada la tacha contra Prado, ya que solo queda una sola lista en carrera.

Ante la medida de protesta, las autoridades universitarias decidieron cancelar las labores  educativas por hoy, mientras que los dirigentes universitarios decidan el viernes si inician una protesta indefinida. El 15 de diciembre se realizarán las elecciones para elegir decanos y el día 9 para elegir rector y vicerectores.

En relación a esta elección , hoy se canceló el debate previsto entre los 4 postulantes al rectorado en el el área de Sociales, a un costado de la biblioteca. El debate se iba a realizar en un estrado armado en las afueras y no en un auditorio. al parecer, no hubo acuerdo en las reglas entre los candidatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE