ACT. Habilitaron tribuna de Occidente para gran final entre Melgar y Sporting Cristal

Noticias

melgarrrr

 

El partido por la final entre el Melgar y el Sporting Cristal en el estadio de la UNSA, en Arequipa, se realizará con lleno total, al haberse habilitado la noche del martes la tribuna de Occidente que no estuvo a la venta por una sanción de la Asociación Deportiva de Clubes debido a un insulto racista en el último encuentro.

José Suarez, administrador del Club Melgar informó que la sanción ha quedado desestimada y que esta mañana se pondrá a la venta 6,500 boletos para butaca y occidente cuyo precio es de 100 y 80 soles respectivamente. Para evitar aglomeraciones, recién se comunicó hace minutos que la venta de entradas se hace desde las 9 en el Estadio de La Tomillo, Cayma.

Un conjunto de autoridades de Arequipa se ocupan de las medidas de prevención ante el partido por la final que se realizará a las 15:30. la fiscal Cecilia Ampuero adelantó que no se permitirá el ingreso de personas en estado de ebriedad, y ha recomendado que no se lleven a menores de edad a la compra de entradas.

El Jefe policial, Enrique Blanco, ha anunciado que se prohibirá la concentración de hinchas de ambos equipos antes, durante y después de realizado el partido. Él acudió personalmente al aeropuerto ayer, a las 6 de la tarde, hora en que arribaron los jugadores del Sporting Cristal.

En tanto el ánimo está al tope entre los jugadores de Melgar que permanecieron concentrados en el Hotel Tierra Sur de donde saldrán hoy a las 13 horas con rumbo al Estadio. La barra de Melgar realizó anoche un banderolas por las calles céntricas y esta tarde la Plaza de Armas será el escenario de una concentración masiva para quienes no puedan asistir al estadio, con dos pantallas gigantes que el Municipio Provincial ha autorizado para ser colocadas y, la celebración posterior, de lograr el campeonato.

Una respuesta a “ACT. Habilitaron tribuna de Occidente para gran final entre Melgar y Sporting Cristal”

  1. carlos ambrosio pareja dice:

    Al final del túnel esta la luz, por fin la razón y el buen criterio se impuso ante la irracional penalidad de suspensión de la tribuna occidente que iba a causar a la afición melgarina y en especial a la población arequipeña de poder gozar a plenitud con estadio lleno el galardón de Campeón 2015 del Futbol Peruano al MELGAR. Ahora los arequipeños deben corroborar su grandeza de amabilidad y de amor a Club Melgar y recibir con amistad a los hinchas del cristal y que el buen futbol se impere y resalte el respecto al contricante.

    ARRIBA MELGAR – FURIA DEL SUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE