Fiscalía inicia investigaciones por pintas terroristas dentro de la UNSA

Noticias El Búho
(Foto: RPP)

(Foto: RPP)

 

La aparición de una serie de pintas donde se aprecia la hoz y el martillo, junto con algunas frases como “Fuera Valdemar”, en los muros de algunas partes del área de Ingenierías de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA); provocó la intervención inmediata de la Fiscalía que intervino para borrar las pintas y continuar con las indagaciones sobre los autores de estas proclamas.

El delito de apología al terrorismo es muy grave, indicó el fiscal Penal, Ronald Cueva; acompañado del jefe del Departamento de Investigación Contra el Terrorismo, capitán Manuel Casapera, quienes recorrieron toda la universidad para verificar que no haya otras pintas similares.

Hasta el momento se presume que fueron 8 personas las que ingresaron en la madrugada de hoy, e hicieron las pintas, por ello el primer citado será el jefe de Seguridad de la UNSA, para responder cómo se pudo realizar el ingreso de estos sujetos a la casa superior de estudios, sin ser detectados por los vigilantes.

3 respuestas a “Fiscalía inicia investigaciones por pintas terroristas dentro de la UNSA”

  1. Avatar calato dice:

    la hoz y el martillo flameo en berlin en 1945, sobre e mismo Reichtag, librando el planeta de Hitler y cia… No se puede considerar simbolos «terroristas»..

    Hablemos claro y dejemos de repetir sandeces.

  2. ¿El fiscal no sabe que Sendero coloca PCP a lado de la hoz y el martillo? ¿O que Patria Roja es un partido legal? ¿O que la hoz y el martillo no es de uso exclusivo de Sendero?

  3. Avatar calato dice:

    se torna terrorista cuando va cargado de alusiones a la violencia…. lo que veo ahi es propaganda (positiva o negativa) tentando ligar a valdemar con el funesto patria roja, partido que jodio la UNSA en los utimos 30 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE