Largas colas desde la noche de ayer para comprar entradas del partido de Melgar

Noticias El Búho

Captura de pantalla 2015-12-14 a las 7.57.39

Tras el empate conseguido este domingo por el Melgar FBC, jugando de visita contra el Sporting Cristal, en la final de ida del Descentralizado 2015, una ola de furor se vive entre su hinchada, en espera que el equipo logre el campeonato, en el año en que cumple su centenario de fundación. Las colas para comprar entradas para el próximo partido se iniciaron ayer por la noche en los alrededores del estadio.

Un numeroso grupo de hinchas viajó hasta Lima, con el apoyo del alcalde provincial, Alfredo Zegarra, y la gobernadora regional, Yamila Osorio, los cuales no dejaron de alentar al equipo rojinegro durante el disputado partido que terminó con un empate, valioso para Melgar, de 2 a 2.

La fecha final del campeonato tendrá lugar en el estadio de la UNSA, este miércoles a las 3:30 de la tarde y al equipo arequipeño le bastaría un empate por menos de dos goles para coronarse como el Campeón del Fútbol peruano, dado que consiguió anotar dos goles como visitante, los cuales valen el doble que las anotaciones locales.

Los jugadores retornan a Arequipa este lunes a las 10:30 de la mañana, al aeropuerto Rodríguez Ballón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE