Malas artes

Picotazos El Búho

 

El exrector de la Universidad San Agustín, que candidatea nuevamente al cargo, Valdemar Medina, cuenta con el apoyo incondicional de un grupo de docentes, no así como el de los alumnos que se muestran mucho más esquivos con el continuismo.

Estos docentes se encuentran en cargos directivos y no quieren perder privilegios ni, al parecer, desean que las exigencias académicas sean mayores, pues están cómodos como están. De manera tal que muchos no han dudado en favorecer indebidamente la candidatura de Medina, quien ha visitado varias facultades para hacer proselitismo de su candidatura a alumnos que son convocados por los docentes, en algunos casos, con engaños.

Al menos así ha sido denunciado por decenas de estudiantes de Ciencias de la Comunicación, tanto en la radio como en la televisión, pues hace pocos días la directora del Programa, Carola Lara, los habría convocado para asistir a una charla del SIS. Con ayuda de otros docentes, explicaron a los alumnos que la asistencia era obligatoria y resulta que el ponente no era otro que Valdemar Medina prometiendo SIS para todo el mundo si él salía elegido. ¿Así se vale?

Una respuesta a “Malas artes”

  1. Avatar oscar dice:

    Este señor es de los doctores bamba. deberia estar preso y tiene la caradura de presentarse para rector, cuando su gestion fue lamentable y sin obras que lo respalden. Claro está apoyado por algunos profesores parasítos que no trabaja, faltan bastante, dejan trabajitos para los alumnos entregar (antes claro copiar) y asi los aprueban. COn este delincuente la UNSA que ya estaba mal va empeorar aun mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE