Melgar busca hacer historia hoy al ganar el campeonato de fútbol en Arequipa

Noticias El Búho

 

 

melgar-plaza

El público se va congregando en la Plaza de Armas

El FBC Melgar saldrá a la cancha del estadio de la UNSA, hoy a las 3:30 de la tarde, para enfrenta al Sporting Cristal y definir al campeón del Descentralizado 2015; en varios distritos se ha izado la bandera rojinegra del Melgar, y en la Plaza de Armas se viene instalando en este momento dos pantallas gigantes y un estrado para un homenaje.

De lograr la ansiada victoria, los jugadores del Melgar se dirigirán hacia la Plaza de Armas para recibir una distinción de las autoridades ediles; según una disposición municipal, los jugadores ganen o no, recibirán una medalla de oro por su destacada participación en el campeonato de futbol.

Además de la Plaza de Armas, también se ha instalado una pantalla gigante en el Coliseo Palacio del Deporte, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, y también en la Plaza Las Américas en el distrito de Cerro Colorado.

Desde las 11:00 horas se inició el ingreso de los hinchas al estadio, para evitar cualquier tipo de dificultad al momento del ingreso, y el partido empezará a las 15:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE