VIDEO. Melgar continúa luchando por el título del Descentralizado esta tarde en el Cusco

Noticias
Foto: El misti

Foto: El Misti; Video: Frase Corta

La lucha por alcanzar el campeonato del Torneo Descentralizado continúa para el centenario Club Melgar que hoy se enfrenta al Real Garcilaso en Cusco, con la ventaja de haber triunfado en casa, el pasado domingo.

La ‘Máquina Celeste’ recibirá a las 15:30 horas al cuadro ‘dominó’ con la consigna de ganar por más de un gol, lo que lo clasificaría a la final. En caso de ganar por 1 a cero, tendrían que ir a un tiempo adicional o penales dejar atrás la derrota por la mínima diferencia sufrida en Arequipa el domingo.

Si Melgar logra hacer un gol, éste valdrá el doble por ser visitante, en cuyo caso clasificaría si, aún perdiendo, la diferencia es solo un gol.

La final por el título del Descentralizado 2015 y por el tercer puesto se jugarán el 16  y 15 de diciembre, respectivamente, a las 3: 30 p.m. Ambas jornadas se disputarán en encuentros de ida y vuelta.

El otro finalista se definirá en el partido programado para hoy a las 13:00 horas entre Cesar Vallejo y Sporting Cristal, en Trujillo, donde los locales intentarán remontar el 3-1 que sufrieron el domingo en Lima.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE