Melgar FBC apela sanción que les impide vender entradas en Occidente

Noticias

barra-Melgar

La apelación ante la Federación Peruana de Fútbol se presentará hoy y la respuesta debe emitirse el lunes, cuando ya se conozcan los resultados del primer choque entre Melgar y Sporting Cristal, por el título del campeonato Descentralizado 2015, que tendrá lugar el domingo en Lima.

La FPF impuso, además de una multa de 5 UIT (equivalente a 19 mil 250 nuevos soles), la prohibición de vender entradas en la tribuna de Occidente y las butacas el Estadio Monumental de la UNSA, donde se llevará a cabo el encuentro el próximo miercoles 16 desde la 1 de la tarde.

Es así como supuestos hinchas del Melgar provocaron el castigo con insultos racistas en el último partido que jugaron como local con el Real Garcilaso del Cusco, en contra del  jugador Jhoel Herrera.

La sanción, dice el jefe de equipo Gustavo Vivanco, represent una pérdida total de 100 mil dólares, por lo que apelarán de todas maneras.

Además manifestó sus suspicacias debido a que la sanción les fue comunicada después que el Melgar rechazó la solicitud de cambio de horario que hizo el Sporting Cristal pidiendo que el encuentro se produzca a las 8 de la noche, en lugar de la 1 de la tarde, como está fijado.

De no lograr una reconsideración, las entradas en las otras tribunas del estadio deberán ser vendidas a un precio mayor del que estaba previsto, siendo directamente perjudicados los hinchas.

4 respuestas a “Melgar FBC apela sanción que les impide vender entradas en Occidente”

  1. carlos ambrosio pareja dice:

    Es inaudito e irracional la sanción de la FPF impuesta al CLUB Melgar respecto a la no venta de entrada para la Tribuna Occidente si se va a vender entrada para las tres tribunas y el publico va a concurrir cual sería el efecto de no vender en Occidente si el publico va a manifestarse de toda manera, el hecho simple es perjudir económicamente y anímicamente a la hinchada del Melgar y publico arequipeño por favor señores de la FPF razone. Arriba Melgar.

  2. lulucita dice:

    la hinchada no fue provocada , desde que empezaron a entrenar los jugadores “PROFESIONALES” de Garcilazo empezaron a provocar a la hinchada y claro unos cuantos desadaptados reaccionaron mal, también trataron mal a un recoge bolas infórmense bien primero antes de escribir cualquier cosa en su sección. Estos desadaptados hicieron quedar mal a nuestra ciudad, me parece una excelente idea que estos desadaptados no puedan ingresar al estadio, lamentablemente en todo el mundo existen estos casos, ustedes no son la excepción. Nosotros deberíamos señalar a estos desadaptados en el momento del partido ni bien empieza a suceder algo así; para que los retiren del estadio y no vuelvan a ingresar de por vida.

  3. gustavo dice:

    Estimados, es algun insolito esta bien se sancione a esos malos hinchas y la multa por este evento pero por que manchar el futbol , y porque no se sanciono a la U y al Sporting Cristal cuando se produjo lo mismo con el jugador Preciado de la alianza lima seamos mas justos, y no manchemos el futbol y menos a los verdaderos hinchas.

  4. Henry Ramos Carpio dice:

    Señores: La discriminación es toda aquella acción u omisión realizada por personas, en las que se da un trato a otra persona en términos diferentes al que se da a sujetos similares.
    Lo que paso en el estadio fue un insulto, y esto pasa en todos los estadios del mundo cuando un jugador del equipo contrario comete una falta artera en contra de un jugador del equipo de casa y esto es lo que hizo el Sr. Jhoel Herrera.
    El Sr. Jhoel Herrera debió ser amonestado por que el es un profesional del fútbol y como tal conoce que no debe de enfrentarse al público, su actitud fue de cometer la falta y aun quedarse a increpar al público, esto es una provocación, y el publico como es lógico, reaccionó.
    Señores la discriminación en el Perú se da en otros niveles, la discriminación es otra cosa, estoy seguro que muchos periodistas que se rasgan las vestiduras y los miembros de la FPF no distinguen entre INSULTO Y DISCRIMINACIÓN.
    !LA SANCIÓN APLICADA AL PUEBLO DE AREQUIPA ES INJUSTA, INADECUADA; O ES FRUTO DE LA IGNORANCIA O TIENE OTRO TRAS-FONDO¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE