Melgar goleó 4 a 0 al Garcilaso, y pasa a la final del Descentralizado 2015

Noticias
melgar-garcilaso

Foto RPP

El FBC Melgar logró esta tarde (miércoles 9) un triunfo importante contra el equipo de Cusco, Real Garcilaso, por cuatro goles a cero. Esta goleada lo lleva a la final del Campeonato Descentralizado y a la Copa Libertadores.

El equipo dirigido por Juan Reynoso alcanzó el primer gol a los 6 minutos de iniciado el partido por la falla del defensa del Garcilaso, Walter Vílchez.

A los 21 minutos llegó el segundo gol del equipo rojinegro gracias al delantero argentino Bernardo Cuesta, quien luego culminó el partido con dos goles más en el segundo tiempo, en el minuto 74 y 83.

La final del campeonato será definida entre el Sporting Cristal y FBC Melgar, en dos partidos que se jugarán el domingo 13 de diciembre en Lima, y en el partido de regreso, el miércoles 16 en Arequipa.

Melgar también aseguró su presencia en la fase de grupos de la Copa Libertadores, torneo que no jugaba desde 1984, con lo que ha alcanzado uno de sus objetivos en el año en que celebra su Centenario de creación. El otro, el del campeonato, aún está intacto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE