Melgar FBC vence a Real Garcilaso con gol de penal de “cachete” Zuñiga

Noticias

PARTIDO DEL TORNEO COPA INCA ENTRE EL CLUB MELGAR DE AREQUIPA VS LA UNIVERSIDAD SAN MARTIN DE PORRES

Faltando pocos minutos para concluir el partido entre Melgar y Real Garcilaso, el “Cachete” Zúñiga ejecuta un penal que le da la victoria al equipo arequipeño; el partido se realizó por la semifinal de ida en el torneo Descentralizado 2015.

El partido se programó en el estadio de la UNSA. A los 9 minutos el equipo rojinegro falló un penal que fue ejecutado por Minzum Quina, el cual fue atajado por el arquero del Real Garcilaso, Juan Pretel.

El FBC Melgar mantuvo un ritmo durante todo el partido que superó al Real Garcilaso, aunque no logró durante los 90 minutos plasmar un gol.

En el año de su centenario, Melgar mantiene la esperanza de lograr el campeonato. Ya han pasado 35 años desde que el Melgar obtuvo el título del descentralizado, en 1981, y esta era la meta para el presente año.

El miércoles 9 de diciembre se realizará el partido de vuelta, desde las 15:30 horas en el estadio Garcilaso de la Vega, en Cusco. De ganar o empatar el Melgar, disputará la final con quien resulte vencedor de la contienda entre César Vallejo y Sporting Cristal.

No obstante, existe la posibilidad de una sanción para que Melgar juegue a puertas cerradas, por insultos racistas que se dio durante el partido, contra un jugador del Garcilaso.

Una respuesta a “Melgar FBC vence a Real Garcilaso con gol de penal de “cachete” Zuñiga”

  1. Alberto dice:

    Vamos Melgar, tenemos que campeonar, una lástima lo de jugar sin público, pero claro, en nuestro país todo se maneja desde Lima, lo que en nada justifica el racismo.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE