Protestan por largas colas para adquirir entradas del partido FBC Melgar – Garcilazo

Noticias

MELGAR

 

Los lugares donde se realiza la venta de las entradas para el partido del Club Melgar con el Real Garcilaso, a llevarse a cabo el domingo en el estadio de la UNSA, se han convertido en zonas intransitables por las largas colas que ocupan cuadras enteras.

La sede del Club Melgar, ubicada en la calle Consuelo, fue uno de los principales puntos de venta donde se han concentrado cientos de personas desde el jueves para adquirir una entrada. Ante la mala distribución y organización de la venta de entradas, los mismos hinchas empezaron a improvisar protestas en el lugar y acusar a los revendedores de acaparar la mayor parte de entradas.

En el Parque Lambramani, otro punto de venta, también se han concentrado cientos de aficionados que pugnan por alcanzar a comprar una entrada, ya que hasta el momento se han agotado las ubicadas en la tribuna de Occidente, mientras las de Oriente están a punto de agotarse; para evitar confrontaciones entre los hinchas por una entrada, efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) vienen  custodiando los lugares de venta para velar por la tranquilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE