Rohel Sánchez acusa a Valdemar Medina de presiones y ofrecimientos a docentes UNSA

Noticias

acta-unsa

Con fuertes versiones sobre una nueva postergación de la segunda vuelta electorales para designar a las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de San Agustín, el candidato a Rector por el Movimiento Idear, que pasó a la segunda vuelta, acusa a su contendor, Valdemar Medina, de ejercer presiones y “comprar” voluntades con una serie de ofrecimientos ilegales para que voten por él.

Señaló que Medina viene firmando actas de compromiso en diversas facultades, haciendo ofrecimientos que escapan a las potestades legales del Rector y evidenciarían el manejo caprichoso que tuvo de la institución cuando fue rector.

De otro lado, frente a una eventual postergación de la elección de Rector, hasta el lunes 21 de los corrientes, señaló que se trata de otra maniobra más de la lista del PUA (Valdemar Medina), pues estaría tratando de hacer tiempo para continuar en el afán de firmar supuestas actas de compromiso, el cual ha sido el estilo del PUA, desde que fue elegido rector, en una primera ocasión. La elección ha sido fijada para el día 17, postergándose un día, debido al encuentro de fútbol Melgar-Cristal. La elección de Decanos de Facultad se realizará mañana sin inconvenientes en las 16 facultades que tiene la UNSA.

Aquí alguna documentación, relacionada con el acta firmada con la Escuela Profesional de Ingeniería de Minas.

acta-unsa

acta-unsa

Una respuesta a “Rohel Sánchez acusa a Valdemar Medina de presiones y ofrecimientos a docentes UNSA”

  1. caperuzo dice:

    asi se compran y se vende estos miserables, disque “catedraticos”…

    Con el pretexto de ~negocira ~ coass “Buenas” … vende en realida del voto a su padrino politico, confiando que las plazas de docentes, les esten aseguradas..

    RAZIA de M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE