VIDEO. Valdemar Medina: “Me he equivocado, pero no hice nada de mala fe”

Noticias

 

valdemar medina

El ex rector de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), Valdemar Medina Hoyos, salió a defenderse tras las acusaciones por tener procesos pendientes en Contraloría que podrían inhabilitarlo, señalando que detrás de estas denuncias se encuentra su competidor al rectorado, Rohel Sánchez.

“Hay una mano negra que quiere perjudicar a un profesor universitario que lo que ha hecho en su vida es dedicarse al trabajo académico y ha hecho algo por esta institución”, dijo Valdemar Medina, justificando estas denuncias en el proceso electoral, en el que se busca propagar ideas tendenciosas sobre él.

El ex rector de la UNSA explicó que sí tuvo varios juicios pero todos se han archivado o están en Fiscalía. “Me he equivocado, pero no de mala fe” , dijo, agregando que algunos congresistas de Arequipa también están en su contra al habérsele querido inhabilitar para postular a rector, aunque el Jurado Nacional de Elecciones no aceptó.

Medina indicó que la Contraloría viene notificándolo, iniciándole un proceso administrativo sancionador, respondió a la primera notificación, pero en el caso de la segunda recién será respondida dentro de 10 días.

Con respecto a la obra en Camaná donde Contraloría lo halló responsable por presunto delito de “negociación incompatible” al haber favorecido a empresas para ejecutar obras de la universidad en esa provincia, manifestó que los 900 mil soles que se dio de adelanto, están en caja de la universidad, al haberse ejecutado las cartas fianza a favor de la UNSA al no haberse concluido la obra, no habiendo según él, motivo por el cual se le acuse reiterando que se le quiere hacer daño.

“Que se me investigue, todo lo he hecho en marco de la ley, por eso no estoy preso” concluyó.

Una respuesta a “VIDEO. Valdemar Medina: “Me he equivocado, pero no hice nada de mala fe””

  1. calato dice:

    salpica corrupto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE