Valdemar Medina no confirmó participación en debate de postulantes a rectorado UNSA

Noticias

valdemar medina

 

Pese a estar en campaña para ser máxima autoridad de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA),  el exrector Valdemar Medina Hoyos no muestra intención de participar en debates ni declarar a la prensa.

El auditorio de la Facultad de Ingeniería Química será sede del debate entre los cuatro postulantes para el rectorado de la Universidad Nacional de San Agustín, esta tarde. Al evento fueron invitadas las cuatro listas, siendo la única que no confirmó su participación el grupo Proyecto Universitario Agustino (PUA) que postula a Medina Hoyos para rector.

Las invitaciones se les hicieron llegar la semana pasada, para tener reuniones de coordinación este lunes, donde se les explicarían las reglas del debate. Asistieron José Luis Picoaga, Giovani Zeballos y Rohel Sanchez, pero en el caso de Medina Hoyos no mandó ni un representante, informaron los organizadores del debate, un grupo de docentes y estudiantes de la UNSA.

A esto se suma la negativa de la ex autoridad agustina a dar declaraciones a la prensa, con el que se muestra muy esquivo ante cualquier cuestionamiento.

La cita es para hoy a las 17:50, teniendo una duración de hora y media. El ingreso es libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE