Venta de entradas para partido de Melgar se reanuda sólo en Estadio UNSA

Noticias El Búho

melgar-

 

Después de la reunión sostenida en la gobernatura de Arequipa, con la participación de dirigentes del Melgar FBC, la Policía Nacional y la fiscalía de prevención del delito, se decidió que solo habrá un punto de venta de entradas para el partido de mañana por la final del Descentralizado 2015.

La venta se reanuda esta tarde desde las 3, en 12 ventanillas del Estadio de la Universidad San Agustín, en la parte de atrás, hacia la urbanización Aurora. Con lo que quedan descartados los puntos de venta en el estadio La Tomilla, Cerro Juli y Sachaca. Al momento, no quedan entradas para la tribuna de Oriente y solo quedan unas 6 mil entradas para las tribunas populares Sur y Norte. La solicitud de habilitar la tribuna de Occidente se resolverá recién esta noche.

Además, las autoridades se comprometieron con el gobernador Miguel Guzmán, a una vigilancia estricta para evitar cualquier desmán, así como la reventa de entradas, que provoquen tumultos y personas afectadas como ocurrió este lunes. El administrador del Club Melgar,  José Suárez, aseguró que el club no promueve la reventa.

El partido por la final del Campeonato Descentralizado 2015 tendrá lugar este miércoles a las 3:30 de la tarde con el otro finalista, el Sporting Cristal de Lima. El equipo rojinegro tiene la posibilidad de campeonar después de 32 años y justo cuando se celebra el Centenario de su fundación. Llega al partido con ventaja al haber conseguido un empate en la ciudad de Lima y haber anotado dos tantos de visitante, lo que le permitirá campeonar hasta con un empate de 1 a 1.

Según acuerdo del Concejo Provincial, dos pantallas gigantes serán colocadas en la Plaza de Armas para permitir que la hinchada se congregue en el lugar y pueda celebrar de darse el triunfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE