VIDEO. A su llegada a Arequipa, Cesar Acuña niega nuevamente plagio en tesis

Noticias

????????????????????????

 

“Es que soy bueno en todo”, dijo César Acuña para explicar la rapidez con la que obtuvo sus grados académicos, hoy cuestionados por supuestos plagios. Anunció que ha presentado a la Universidad Complutense de Madrid un documento donde pide se investigue el supuesto plagio de su tesis doctoral y se somete a todas las investigaciones.

Aseguró que su tesis es un aporte a los temas educativos e insiste en que solo fueron omisión en citas, como en todo trabajo intelectual”Qué va a pasar cuando la Universidad diga que no hay irregularidad, quién me va a reponer el prestigio mellado, la humillación que me han causado, la dignidad”, dijo.

“Tranquilos, los peruanos, van a tener candidatos. Voy a salir con más fuerza para decirle al pueblo que tiene su candidato”, declaró en la conferencia de prensa ofrecida a los medios en Arequipa

“El jurado no puede salir de candidato a Acuña en tanto la Complutense no le quiete el grado y para eso hay procedimientos. Sí voy a ser candidato y para eso tengo el respaldo del pueblo”, señaló.

También fue cuestionado por sus grados de ingeniería en Trujillo y su Maestría en la ciudad de Lima. Señaló al respecto que sigan todos los procedimientos investigativos y se aclare todo. Se preguntó por qué la prensa se ocupa tanto de estas denuncias cuando existen candidatos denunciados por delitos más graves de corrupción y nadie dice nada.

En todo momento, participó una portátil que apoyaba al candidato con aplausos y abucheaba a los periodistas que insistían en hacer preguntas sobre su tesis doctoral.

Durante la conferencia presentó a los candidatos al Congreso por Alianza para el Congreso que representarán a Arequipa: Marcos Falconí, Carlos Leyton, Giovana Aranibar, Benigno Cornejo, Jorge Sumari y Ana Zuñiga.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE