Alcalde de Paucarpata continuará en su cargo al no aprobarse vacancia

Noticias

143652601177-paucarpata

 

En sesión extraordinaria, la cual se realizó con algunas dificultades, se desestimó el pedido de vacancia contra el alcalde del distrito de Paucarpata, Luis Cornejo Nova, con una votación de 7 a favor del alcalde y 4 en contra.

El pedido de vacancia fue presentado por el ciudadano Felix Arce Arce, quien junto a su abogado Ruhuan Larri Huarca, justificaron el pedido de vacancia por contratación irregular, ya que el ex gerente de Seguridad Ciudadana del distrito, Freddy Vilca, fue contratado a pesar que presentó  certificados de trabajo de empresas donde nunca había laborado y tenía más de 20 denuncias en el Poder Judicial

Jorge Sumari Buendía, asesor del burgomaestre, pidió se desestime dicho pedido ya que el denunciante no cumplía con el requisito de vivir en el distrito, pues su domicilio se encontraba en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero. Al concluir la sesión, hubo una serie de incidentes con gritos y aplausos, de parte de un grupo de simpatizantes. Incluso efectivos de la PNP debieron intervenir, retirando a un sujeto que interrumpió varias veces la sesión.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE