Alcalde Zegarra se reincorpora a sus funciones a partir de este lunes

Noticias El Búho

alfredo-zegarra-tejada

Sorprendiendo a los propios funcionarios municipales, Alfredo Zegarra Tejada, hizo su aparición este viernes en su despacho de la calle Filtro, donde se encontraba la regidora Lilia Pauca que ejerce el cargo interinamente, tras el descanso médico prescrito para el titular del municipio, afectado por una isquemia cerebral.

Rodeado de agentes de Serenazgo, hizo su aparición alrededor de las 11 de la mañana y se retiro dos horas después, anunciando que reasumirá plenamente sus funciones este lunes.

El burgomestre se reunión con algunos funcionarios indagando principalmente por el Plan de Desarrollo Metropolitano, pendiente de aprobación, así como la cuantiosa deuda con proveedores de la organización del Congreso de Ciudades Patrimonio, que traería consecuencias para la ciudad, ya que la organización ha sido informada de los problemas y se han planteado medidas que irían hasta la expulsión de Arequipa de dicha organización.

No trascendió ninguna información sobre su estado de salud, aunque algunos comentaron que lo encontraban más delgado, pero repuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE