AUTODEMA tendrá 270 días para concluir su reestructuración

Noticias

arequipa-incremento-de-remuner-jpg_654x469

 

La Autoridad Autónoma de Majes (AUTODEMA) contará con 270 días para reestructurar toda la institución; en febrero se darán a conocer los términos exactos en los cuales la consultora que se contrate realizará la evaluación y conclusiones para la reestructuración.

El jefe del gabinete de asesores del Gobierno Regional Arequipa, Juan Agramonte, junto a Juan Velarde, jefe de Recursos Humanos de AUTODEMA, explicaron que la consultora encargada de efectuar este trabajo tendrá que diseñar un plan estratégico, elaborar un manual de procesos, el análisis situacional de la institución, entre otros.

Entre técnicos, auxiliares y profesionales, hay 261 trabajadores dentro de AUTODEMA, los cuales deberán ser reubicados para agilizar los procesos administrativos dentro de la institución; Velarde aclaró que no existe ningún plan de despidos ni tampoco propuestas para incrementar los salarios de los actuales trabajadores.

En días previos e publicó una escala salarial que incrementaba notablemente los sueldos de funcionarios y trabajadores, pero se ha informado que aún no está aprobada y será sometida a la revisión del Ministerio de Economía y Finanzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE