Dictan medidas de protección para alcalde de José Luis Bustamante y esposa

Noticias

alcalde

 

Luego de difundirse varias versiones sobre un hecho de agresión entre el alcalde del distrito de José Luis Bustamante y Rivero, Ronald Ibáñez, y su esposa, Patricia Zúñiga, este viernes se realizó la audiencia en el Primer Juzgado de Familia, donde se dictó medidas de protección para ambos, por agresión mutua, de acuerdo a la Ley Nº 30364.

La magistrada Rocío Aquize Cáceres decidió tomar estas medidas para salvaguardar la integridad de los dos involucrados; la decisión se basó en el atestado policial que ambos presentaron ante la comisaría del distrito, donde se explica que luego de una acalorada discusión ambos se agredieron mutuamente el día 13 de enero.

Entre las medidas que ambos cónyugues deberán acatar se encuentra la prohibición de agredirse física o psicológicamente bajo apercibimiento de ser denunciados penalmente, están prohibidos de tener cualquier tipo de acercamiento o comunicación, y no podrán visitarse ni acercase uno al otro en lugar público o privado, salvo que se trate de citación por autoridad competente.

El burgomaestre Ronald Ibáñez deberá depositar mensualmente 4 mil soles para su esposa, como pensión alimenticia, dictaminó la jueza Aquize Cáceres.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE