Por orden judicial, embargarán bienes de ex funcionaria del GRA, Sarah Peña

Noticias El Búho

sarah

 

Luego que la Procuraduría Anticorrupción solicitara el embargo de los bienes de la ex funcionaria del Gobierno Regional de Arequipa (GRA), Sarah Peña, la Tercera Sala Penal de Apelaciones ratificó el fallo que ordena el embargo del departamento de la investigada, ubicado en el distrito de San Borja (Lima).

El 6 de noviembre del 2015, en primera instancia, aceptaron el pedido para embargar los bienes de Sarah Peña, pero este fallo fue apelado, el cual fue ratificado el día de ayer por los magistrados Juan Carlos Benavides, Carlo Magno Cornejo y Carlos Luna Regal.

El embargo durará mientras continúen las investigaciones contra Sarah Peña, quien es acusada por Enriquecimiento Ilícito cuando trabajó para el GRA durante la gestión de Juan Manuel Guillén, al encontrarle mediante un peritaje financiero un desbalance patrimonial de 444 mil 507 soles.

Hasta el momento la ex funcionario ha negado tal enriquecimiento, indicando que la hipoteca de su departamento en Lima aun continúa pagándola, y es falso que haya cancelado completamente el préstamo que solicitó al Banco Continental y que debía pagar en 180 meses.

Deja un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE