No rebajarán de categoría el hospital Goyeneche y le otorgan plazo para solucionar deficiencias

Noticias

????????????????????????????????????

 

El hospital Goyeneche tendrá hasta el 31 de diciembre del 2017 como plazo para subsanar los problemas que viene presentando en su atención a los pacientes y la calidad del servicio; se confirmó que, por el momento, continuará como categoría nivel III-1.

La Superintendencia Nacional de Salud (Susalud) evaluará constantemente al nosocomio para comprobar que se están realizando los trabajos necesarios para subsanar las deficiencias. “Todo dependerá de la gestión de la nueva directora del nosocomio, Alberta Avendaño Vizcarra”, dijo la congresista Ana María Solórzano.

Este esfuerzo para que el hospital Goyeneche mantenga su categoría se debió al concurso de varias autoridades locales, quienes se reunieron este lunes en el Gobierno Regional de Arequipa (GRA) para encontrar una solución,. Entre los asistentes se encontraban la congresista Ana María Solórzano; la gobernadora regional, Yamila Osorio; la superintendente nacional de  SuSalud, Flor de María Philipps; el jefe del Seguro Integral de Salud, Julio Acosta Polo; el gerente macroregional de Sur SIS, Otto Oliveros Suárez; el gerente regional de Salud de Arequipa, Edwin Bengoa Feria y la directora del Hospital Goyeneche, Alberta Avendaño.

La superintendente confirmó q mantendrá la categoría y esperan las modificaciones requeridas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE