Juramentó la presidenta del Jurado Electoral Especial rumbo a las elecciones

Noticias

jurado electoral cecilia (2)-1

 

La magistrada Cecilia Aquize juramentó esta mañana como presidenta del Primer Jurado Electoral Especial de Arequipa 1, que se encargará de llevar a cabo las elecciones dentro de su jurisdicción que incluye Arequipa, Cayma, Cerro Colorado, Chiguata, Miraflores, Pocsi, Sabandía, San Juan de Tarucani, Yanahuara, Yura, Mariano Melgar, Alto Selva Alegre, Islay y Caylloma.

En sus primeras declaraciones anunció que fiscalizará a todos los candidatos y partidos apegándose estrictamente a las normas vigentes.

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, Johnny Cáceres, fue el encargado de realizar la juramentación de la magistrada que se desempeñaba como titular de de la 2da. Sala Penal de Apelaciones.

Los otros dos Jurados Electorales Especiales designados para la región iniciarán sus funciones el próximo 14 de marzo, cuando realicen la juramentación sus respectivos presidentes; el magistrado Ramiro Bustamante Zegarra presidirá el Segundo Jurado Electoral Especial que tendrá a su cargo las jurisdicciones de Characato, La Joya, Mollebaya, Paucarpata, Polobaya, Quequeña, Sachaca, San Juan de Siguas, Socabaya, Tiabaya, Uchumayo, Yarabamba, Hunter, Camaná y Caravelí.

El tercer Jurado Electoral Especial estará presidido por el juez René Cervantes López,y tendrá a su cargo los comicios en las jurisdicciones de Condesuyos, Castilla y La Unión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE