VIDEO. Justiniano Apaza se resiste a retiro de candidatura y critica al “Frente Amplio”

Noticias

 

justi

El congresista Justiniano Apaza aun se resiste a perder la oportunidad de lanzarse a la reelección, y ha criticado duramente al comité directivo nacional del “Frente Amplio” que decidió retirar su candidatura tras culparlo de coaccionar a ciudadanos para que voten por él en la consulta pública que realizó el movimiento político.

El congresista, anunció que él seguirá con su candidatura y denunciará penalmente a las personas que lo han difamado acusándolo de fraude. Insiste en que la lista que es producto de las elecciones internas debe prevalecer ante el Jurado y, en ella, el figura con el nùmero 2. Ha enviado una carta notarial a la dirigencia del Frente Amplio.

El parlamentario fue tajante al pedir las pruebas que confirmen que él estuvo involucrado en las supuestas presiones que ejercieron los dirigentes de asociaciones de vivienda para que pobladores fueran a votar por personas específicas. Gilberto Aguilar, vocero regional del “Frente Amplio” exclamó: “Tenemos las actas y no hay ninguna observación. Las actas fueron manipuladas”.

Justiniano Apaza y Gilberto Aguilar calificaron de artimaña la forma como se han retirado a personas de la lista de candidatos al Congreso de la República. Ambos exigieron que se respeten las elecciones internas donde se determinaron los que postularían al parlamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE