Lourdes Flores sobre Tía María: “No vamos a aceptar, ni lentejas, ni corrupción”

Noticias El Búho
lourdes

Lourdes Flores Nano en pleno vuelo hacia Arequipa

 

La postulante a la vicepresidencia de la República por la “Alianza Popular”, Lourdes Flores Nano, llegó a la ciudad de Arequipa como parte de la campaña que lleva como candidato presidencial a Alan García.  Tras su arribo a la ciudad, Flores Nano declaró en relación al conflicto por Tía María que una eventual administración suya «no permitirá, ni lentejas, ni corrupción». Consideró importante viabilizar el proyecto minero pero «evitando los conflictos».

Flores Nano dijo también, en relación a la posible revisión de los contratos de venta del gas de Camisea, que el estado peruano debe respetar las obligaciones que haya suscrito con el sector privado, dando a entender que la revisión sería perjudicial para el país.

Sobre la actual crisis hídrica en la región, Flores Nano mencionó que será un tema prioritario en un eventual gobierno de Alan García, construyendo reservorios e infraestructura de riego para dotar de agua a los agricultores.

En cuanto al plan de gobierno de Alinaza Popular, señaló que lo primero es abocarse a la reactivación económica con un agresivo programa de inversiones en los primeros seis meses. Además, los dos temas marcados como prioritarios en el plan de gobierno de la Alianza Popular, son la seguridad y la salud. Lo que ofrecemos es experiencia y garantía de tener un rumbo predecible y ya conocido, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE