FOTOS. Por fin concluye puesta en valor de Coliseo Arequipa

Noticias

dav

El Coliseo Arequipa, donde se iniciara meses atrás una serie de refacciones para restaurarlo, concluyeron, quedando listo para la realización de eventos en su interior. La obra fue ejecutada por la Municipalidad Provincial de Arequipa con un costo de 9 millones de soles.

col

Entre las principales novedades que presenta el remozado Coliseo Arequipa están 600 butacas, una nueva cancha de pavimento sintético para la practicas de diferentes deportes, iluminación externa como interna; un túnel de 20 mts. de acceso directo al campo de juego para uso exclusivo de los deportistas; paneles acústicos; nuevo sistema de conexiones de agua, desagüe, sistema de energía eléctrica que incluye su propio grupo electrógeno; un nuevo techo de alucin, tablero electrónico, pantallas LED, cámaras de seguridad interna y externa.

EXTERIORES COLISEO-2

Según voceros municipales, el Coliseo Arequipa podrá albergar eventos deportivos nacionales e internacionales, por su nivel de la infraestructura actual, poniendo a Arequipa entre los principales lugares del país para ser sede de eventos deportivos.

No obstante, se ha expandido la versión que las canchas no tienen las medidas reglamentarias, por lo que no podría ser utilizado en eventos deportivos oficiales, válidos para competencias. La observación aún no ha sido aclarada por la comuna provincial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE