VIDEO. Presentan en Arequipa película peruana “No estamos solos”

Cultural

 

pelicula

Debido al reciente estreno de la película peruana dirigida por Daniel Rodríguez Risco, “No estamos solos”, se organizó una rueda de prensa, la que tenía como moderador a Miguel Barreda, cineasta arequipeño, y estuvieron presentes, además del director, los actores principales Fiorella Díaz (Mónica), Lucho Cáceres (sacerdote) y Zoe Arévalo (Sofía).

Con casi 100 mil espectadores, la película ha resultado sumamente exitosa, a tal punto que va a estar próximamente en las salas de cine bolivianas, posteriormente en Ecuador y Colombia,. Además se están haciendo las gestiones para que llegue a México. En palabras de su director, se trata de un producto, “hecho por peruanos para el mundo”.

Esta película rescata el género de terror en el cine nacional. Las escenas desarrolladas en la película, aunque parecidas a las clásicas del género como “El Exorcista” y “El exorcismo de Emily Rose”, son la novedad de este filme nacional.

El director compartió hechos anecdóticos de la filmación, como el ocurrido el último día de filmación: el techo del cuarto se cayó saliendo toda clase de insectos, pero nadie salió lastimado; otro ocurrió en México, en el que Mónica (Fiorella Díaz), mientras estaba poseída, pronunció unas palabras,. En ese momento el equipo de mezcla de sonido se detuvo momentáneamente.

El elenco de actores Invitaron a toda la población arequipeña a la firma de autógrafos que se realizará este martes 19 de enero a la 18:00 horas en el Mall Aventura Plaza, con la presencia de los actores Fiorella Díaz, Lucho Cáceres y Zoe Arévalo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE