Salvado por la ola (privatizadora)

Picotazos

Tras varios intentos por convocar a una Junta de Accionistas en Sedapar para analizar las denuncias de falsificación de documentos que pesan sobre el Presidente de Directorio de la empresa de saneamiento, Hugo Aguilar, éste acaba de recibir el respaldo del organismo supervisor de las empresas de este tipo, la Otass, donde el mandamás es su mentor y antecesor en el cargo, James Fernández.

En comunicado, la Otass señala que no existe ningún cuestionamiento a la designación de Aguilar y que cumple todos los requisitos para ejercerlo, sin pronunciarse sobre el supuesto fraude en cuanto a su experiencia laboral que habría cometido antes de postular al cargo y que se ventila en una fiscalía local.

En cambio, Aguilar retiró la confianza al Gerente General de Sedapar que se le habría puesto “reacio” a sus manejos. Así pues la ola privatizadora del agua avanza sin obstáculos a la vista y las pataletas de los alcaldes serían sólo ara disimular, pues hasta ahora no asumen ninguna actitud realmente firme, como retirar a Aguilar del Directorio, por ejemplo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE